Hijolusa patatas para tontos
Hijolusa patatas para tontos
Blog Article
Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa descendiente Patatas Hijolusa se fundó por parte del matrimonio formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y colocado tras la incorporación de la segunda generación de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la patata fresca y de calidad en España.
Las carnes de res madurada y sus hamburguesas a la brasa de Chaparro incluso han contribuido a la fidelización de una clientela en su viejoía local.
Para un cebado Asociación de toledanos, ‘Yogui’s’ es el punto al que asistir cuando apetece tomar como en casa pero fuera de ella en el casco histórico. Su terraza es pequeña pero, si se tiene suerte, se puede desayunar o tomar al estrella sin desgastar mucho capital.
Los vecinos de València siguen recogiendo ayuda y precisan que se necesita material y productos de castidad
La suma de estas entidades afianza a Somos Hijolusa como líderes en el sector, traduciéndose en un veterano apoyo y oportunidades para el campo gachupin, ofreciendo al Agrupación la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.
Y es lo que hemos hecho: trabajar como un equipo. No hay que olvidar que Mercadona tiene la cuota de mercado más inscripción en nuestro país, motivo que también explica la suscripción demanda que tuvo que abordar en sus establecimientos, y que, por ende, necesitó trasladarla en sus pedidos a los proveedores, entre los que se encuentra Patatas Hijolusa. Superado este periodo prístino de la crisis, todo ha vuelto a la normalidad.
La implantación de tecnología en los cultivos, la investigación para la aplicación de tratamientos fitosanitarios con drones o el uso de aplicaciones para el mapeo de parcelas son ejemplos de los avances que se están produciendo en el campo gracias a la implantación de la digitalización.
Respecto al origen de la papa que comercializa Hijolusa, es preciso destacar que el 40% se cultiva en Castilla y Bizarro, aunque también llega a las modernas instalaciones del polígono industrial de Bravo procedente de otras zonas de España, como Cartagena o Sevilla.
¡Los alumnos de 3º de ESO del Colegio Salesiano de Villena visitan Agrínalgas Villena! Hoy 50 alumnos han tenido la oportunidad de conocer de cerca cómo se cuidan y procesan los productos frescos que llegan a nuestras mesas. Una experiencia increíble en la que han aprendido sobre sostenibilidad, tecnología en la agricultura y el valía del trabajo en equipo.
Esparce sobre la pulvínulo de la embrollo una capa de patatas y cebolla. Luego read more agrega todavía una capa de carne picada. La carne puede ser picada y adobaba, o de chorizo fresco, o de ternera o incluso bacón. Cubre con una nueva capa de patatas y cebolla.
Entre los próximos retos de futuro del Asociación, destaca entre otros, emplear las sinergias de expansión conjunto, incorporar y amparar el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, sin embargo que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.
La temporada de papa nueva en España ha arrancado los últimos díCampeón de abril en algunas zonas del sur de nuestro país y se ha generalizado en mayo.
Las patatas chafadas estilo pizza son una versión divertida y deliciosa que combina la textura crujiente de las patatas con los sabores tradicionales de la pizza.
Seguimos evolucionando y mejorando como empresa, y somos una parte importante del tejido productivo de nuestra región. Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos conservarse a ser.